Libro: CARTAS DE AMOS A LOS MUERTOS
Autora: Ava Dellaria
Sinopsis:Todo comenzó con un trabajo para la clase de inglés: escribir una carta para una persona muerta.

Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de escribir la primera carta, Laurel comienza a escribir muchas más a personas como Janis Joplin, Amy Winehouse, Amelia Earhart, Heath Ledger, entre otros. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora.
La tarea permanece oculta... como tantas cosas de su vida.
Laurel escribe sobre muchas cosas: cómo se siente empezar la escuela secundaria, lo difícil que es forjar nuevas amistades, cómo es el primer amor, cómo es vivir con padres separados, básicamente lo que significa ser un adolescente. De esta manera, comienza a relacionar las cosas que vivió con su hermana y sus experiencias personales, con las vidas y muertes de estos íconos. Solo de esta forma, Laurel podrá comprender qué le sucedió a May la noche en que murió y solamente así podrá verla y recordarla como la persona que siempre fue: adorable, asombrosa e imperfecta.
Mi opinión:
Este es un libro que me pareció interesante en un comienzo debido a la forma particular en que la autora lo relata mediante cartas, además de el hecho de que su titulo es muy llamativo, aunque en si el relato es bastante abstracto lo cual no me gusto además de que hay cosas que no cierran y son abstractas; pero a la vez es atrapante porque necesitas llegar al final para poder saber lo que realmente sucedió con May la hermana de Laurel.
Me encanto el personaje de Hannah y el chico del cual se enamora también es muy lindo y tierno, bueno no se que mas decir simplemente es bueno, deja un poco que desear pero para pasar una tarde que no tengamos que hacer es bastante atrapante y una forma de narración no tan tradicional para cambiar un poco! Le daría un 2,5/5 pero odio calificar mal los libros... Así que le doy 3 corazones!

Si les gusto y lo quieren leer aquí les dejo el link para descargarlo en formato PDF
No hay comentarios.:
Publicar un comentario